Servicios

Arquitectura

Nuestro servicio de arquitectura se adapta a tu proyecto, buscando el equilibrio perfecto entre tus necesidades, el diseño y arquitectura.

Obras

Te ofrecemos la posibilidad de gestionar tu obra de principio a fin. Realizamos reformas integrales y reformas parciales.

Interiorismo

El proyecto de interiorismo estudiamos el espacio para adecuarlo a las necesidades estéticas y funcionales requeridas.

Método de trabajo

1

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros, podremos tener una reunión virtual o presencial. Estudiaremos tú proyecto y te pasaremos presupuesto sin compromiso.

2

Proyecto

La interacción con el cliente es crucial, ya que necesitamos que nos comuniquen sus necesidades. Realizaremos propuestas y tomaremos decisiones conjuntamente para lograr la distribución perfecta. Durante el proceso del proyecto, crearemos un modelo en 3D que permitirá al cliente visualizar su proyecto de manera detallada antes de iniciar la construcción.

3

Obra

Si el cliente lo desea, evaluaremos detalladamente todos los elementos que formen parte de su proyecto, ya sea la obra en su totalidad o aspectos específicos como mobiliario, iluminación, cortinas, entre otros. Ofrecemos servicios completos de principio a fin, encargándonos de gestionar todo el proceso de la obra. En caso de que el cliente prefiera utilizar su propio equipo de trabajo, también brindamos servicios de dirección de obra para supervisar y asegurar la correcta ejecución.